eseucaenfrdept

LIMPIEZAS ERNESTINA GARCIA Limpiezas del Hogar y Empresas Coria ( Cáceres )

Somos una empresa con mas de 15 años de expericiencia, con la condicion de dar siempre un buen servicio para nuestros clientes. Les ofrecemos nuestros trabajos que realizamos siempre verificando hasta el mas minimo detalle.

Podemos asesorarle y ofrecerle una solucion rapida, eficaz y a una relacion calidad-precio realmente buena.

Nuestra zona de actuación comprende la provincia de Cáceres. Prestamos servicios a clientes locales y trabajamos para empresas de limpieza nacionales como subcontrata o como responsables gestores de su servicio y personal.

Desde LIMPIEZAS ERNESTINA GARCIA le ofrecemos una gama de servicios imprescindibles y suficientes para el mantenimiento de su edificio, urbanización, ayuntamiento o centro publico o privado, en las áreas de LIMPIEZA.

Contamos con la Experiencia suficiente y un saber hacer propio que nos diferencia de la competencia. Poseemos la Calidad que usted demanda gracias a nuestro personal formado y comprometido con su trabajo. Además contamos con los equipos materiales más modernos que nos garantizan la consecución de los objetivos más ambiciosos.

Somos Competitivos y Dinámicos tanto en gestión y solución de necesidades como en aporte de economía de escala ofertando siempre el precio más competitivo y las soluciones más resolutivas e ingeniosas.

INFORMACIÓN

C/ Encierro, 11

10800 Coria

( Caceres )

TELF. 620 42 41 14 

927 09 24 81

ernestina.limpiezas@gmail.com

 

ALQUILERES DESPACHOS y TRASTEROS

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    LIMPIEZAS ERNESTINA GARCIA Multiservicios del Hogar y Empresas

    C/ Encierro, 11 / 10800 Coria ( Caceres )

    TELF. 620 42 41 14 / 927 09 24 81 / E-Mail: ernestina.limpiezas@gmail.com

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. ver politica