eseucaenfrdept

LIMPIEZA DE SUELOS / Limpiezas del Hogar y Empresas Coria ( Cáceres )

Limpieza y tratamiento de suelos duros

Abrillantado de suelos

Los suelos duros son los compuestos por piedras naturales como el mármol, el granito o el terrazo. También lo son los suelos de barro cocido, cemento , hormigón, etc.

En LIMPIEZAS ERNESTINA GARCIA el pulido de suelos en mármoles, granitos o terrazos lo realizamos cuando éste presenta marcas de arañazos profundos, manchas incrustadas en el poro, desgaste, desnivel entre las juntas, etc.

El abrillantado en cambio, como no elimina las marcas profundas, y más bien renueva el brillo del suelo, lo realizamos para darle un mejor aspecto a su suelo y que luzca tan brillante como el primer día.

Para los suelos de barro, cemento y hormigón empleamos otro tipo de tratamientos y limpieza. Primero les aplicamos una buena limpieza y luego el tratamiento correspondiente a la superfície a tratar.

Limpieza y tratamiento de suelos blandos

En este grupo de suelos encontramos los suelos plastificados, de pvc, goma, corcho, etc. En este tipo de suelos primero realizamos un decapado para limpiar bien la superficie y eliminar restos de ceras anteriores si las hubiera. Posteriormente realizamos un tratamiento con productos especiales para cada tipo de suelo, utilizando una metodología especifica.

INFORMACIÓN

C/ Encierro, 11

10800 Coria

( Caceres )

TELF. 620 42 41 14 

927 09 24 81

ernestina.limpiezas@gmail.com

 

ALQUILERES DESPACHOS y TRASTEROS

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    LIMPIEZAS ERNESTINA GARCIA Multiservicios del Hogar y Empresas

    C/ Encierro, 11 / 10800 Coria ( Caceres )

    TELF. 620 42 41 14 / 927 09 24 81 / E-Mail: ernestina.limpiezas@gmail.com

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. ver politica