eseucaenfrdept

LIMPIEZA DE OFICINAS / Limpiezas del Hogar y Empresas Coria ( Cáceres )

En LIMPIEZAS ERNESTINA GARCIA  somos especialistas en la limpieza, mantenimiento y conservación de empresas, oficinas, despachos, edificios, locales, garajes, naves, etc. Nos aseguramos de que en su oficina, no se tengan que preocupar por la limpieza y que así puedan dedicar todo su tiempo a realizar su principal tarea: su trabajo. Porque nosotros nos ocupamos de que su oficina este limpia para que ustedes puedan estar mas a gusto en su centro de trabajo.

Limpieza de salas de juntas

LIMPIEZAS ERNESTINA GARCIA, para garantizar una optima calidad en nuestro servicio de limpieza de oficinas, hemos diseñado y estructurado un sistema adaptado a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes. Gracias a la metodología de nuestro trabajo, conseguimos optimizar los costes y aumentar la eficacia de nuestro servicio como ninguna otra empresa de limpieza, lo cual se ve reflejado en los resultados finales de nuestro trabajo y en el coste final del mismo.

Antes de realizar la limpieza de su oficina o despacho, nuestros asesores le aconsejaran en todo momento la cantidad de recursos necesarios para su caso particular, pero, por supuesto, usted siempre podrá elegir las opciones que usted crea mas convenientes a sus necesidades en cuanto al número de horas necesarias para su limpieza, cantidad de personal necesario y horario que mas le convenga….. con total libertad y flexibilidad.

Una vez comencemos, usted siempre tendrá a su disposición la planificación del trabajo de limpieza, donde incluiremos las frecuencias de las distintas zonas a limpiar como: suelos, mobiliario, papeleras, puertas, puntos de luz, cuadros, archivos, cristales, etc. teniendo usted en todo momento el conocimiento de estos datos que le proporcionarán la tranquilidad y confianza de que estamos siempre ofreciendo el mejor servicio profesional.

Además, LIMPIEZAS ERNESTINA GARCIA, no contenta solo con su valoración y conocimiento de nuestro trabajo, siempre supervisará su tarea mediante nuestros responsables de zona, los cuales supervisan los trabajos periódicamente estando en constante comunicación con el cliente para ofrecer todavía un mejor servicio .

Limpieza de despachos

Confíe la limpieza de sus instalaciones en mano de profesionales, con la ventaja de que no tendrá que preocuparse de nada con respecto al personal de limpieza  y dedicándose a su trabajo por completo. ¡y siempre con los precios mas competitivos!

INFORMACIÓN

C/ Encierro, 11

10800 Coria

( Caceres )

TELF. 620 42 41 14 

927 09 24 81

ernestina.limpiezas@gmail.com

 

ALQUILERES DESPACHOS y TRASTEROS

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    LIMPIEZAS ERNESTINA GARCIA Multiservicios del Hogar y Empresas

    C/ Encierro, 11 / 10800 Coria ( Caceres )

    TELF. 620 42 41 14 / 927 09 24 81 / E-Mail: ernestina.limpiezas@gmail.com

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. ver politica